Especial la selección; únete

Holaaaa!!!!!

¿Pues os acordáis del especial de la selección ?
Pues aquí os dejo como unirte si te interesa












Pasos para unirte :
1 Rellenar el formulario ( click en la imagen )
2 Poner el banner en tu blog puedes elegir entre tres(abajo te los dejo)
3Seguir a los participantes(abajo te los dejo)
4Informar de que te has apuntado




Lista de Blogs

Vilma ; Las palabras de vilmix
María Baz: Moon Reader
Marta: Books for our minds
Andrea: Historias Encontradas
Ainara: exploradora de historias
Sahyra: Volando entre palabras
Alice: La estantería de Alice
Ela: Carmela Guillén
María: tejiendo en klingnon
Mjose: Libros, novelas e historias interesantes
Nai: naivethornbooks

Banners que puedes poner























VENGA CORRER UNIROS!!!!!!!!!














8 comentarios:

  1. hola hola ya no puedo esperar a que comience, veo que hay un buen numero de blogs apuntados. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora :) Vengo de la iniciativa de Bella & Bestia jeje

    A esta iniciativa de La selección no me apunto porque nunca me han llamado especialmente la atención y apenas tengo tiempo para leer los que quiero asi que...

    En fin, espero que te vaya genial en las iniciativas ^^

    Nos leemos,
    http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola qué tal? vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡yo ya te sigo! te espero en mi Blog http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.