Top 10: cosas que odio de leer


Holiiii!!
Hoy os traigo un top10 (Sé que la encuesta que hice en twitter ganó el otro pero después me di cuenta de que había echo uno muy parecido así que he decidido hacer este)
Bueno antes de empezar con nada os quiero comunicar que ya tengo el resultado de lo que haré para celebrar los 100 seguidores en el blog y es: un sorteo

Así que hablaré con alguna editorial y haremos el sorteo

AHORA SÍ QUE SÍ COMENCEMOS CON EL TOP
1-- Odio las posturas para leer ya que da igual como te pongas que siempre estarás incomodo
   2-    Odio que me pierdan la página o que me quiten el maracapáginas
   3-   Odio que no terminen de publicar una saga
   4-   Odio los finales abiertos si me gusta el libro no hace falta que me dejes el final abirto
   5-   Odio Los libros que te esperas lo que va a pasar
   6-    Odio Los libros de una temática por ejemplo un libro romántico sin un buen romance
   7-    Odio a nivel personal que las cosas que te gustan acaben
   8-    Odio que hagan presentaciones de libros siempre en los mismos sitios
   9-    Odio crepúsculo
   10-      Odio que los juegos del hambre terminaran
Estos dos últimos os pueden haber parecido como que algo tonto pero en verdad es algo que me recome por dentro

¿Qué os ha parecido? Decírmelo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchas, pero mas que no se publique la saga completa y por lo mismo he dejado de leer sagas.

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en el punto 3, 4, 5 jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en algunas cosas, me ha gustado, me lo apunto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo del club de lectura, ya te sigo ❤
    http://carmelaguillen.blogspot.com.es/

    Y por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo en casi todo!!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.