TOP5: mejores plantones literarios + sorteo

Holiiii!
aquí estan los mejores plantones y el último post de la semana de San Valentín pero tengo una sorpresa
y es que os voy a traer un sorteo en el cual es como que de diseño para blogs y pueno pues serán unos banners a libre elección para el diseño del blog
así que aquí os dejo las bases del concurso



BASES:
1- Seguir el blog
2- mandar un mail a laspalabrasdevilmixdevilmix.blogspot.com con una captura para ver que me sigues
3- comentar que participas
4- seguirme en twitter y en instagram y decirme vuestro nombre en los comentarios (esto es porque lo diré por ahí)





SUERTE!!!

Ahora pasemos a el top 5
AVISO:Este top contiene spoilers 
Ahora sí vamos con el top
 Kiss me
Hannah no entiendo porque dejaste a Justin el que te gustaba
 Resultado de imagen de PERSONAJES KISS ME LIBRO
Crepúsculo
Bella en serio te vas con un Vampiro teniendo a un tío como Jacob una de las muchas razones que eres tonta
 Resultado de imagen de CREPUSCULO LIBRO
 Cazadores de sombras
Pobre Simon menos mal que después encuentras el amor
Resultado de imagen de CIUDAD DE HUESO
 Los  juegos del hambre
Pobre e imbécil Gale me da pena pero lo odio
Resultado de imagen de los juegos del hambre libro
La selección

Aspen fuiste imbécil porque mierda la dejas irse ¿???? Este es el que más me indigna 
Resultado de imagen de la seleccion libro



apuntaos al sorteo!!

nos leemos el martes

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que de las parejas que conozco de estas novelas te dire que, yo siempre he sido Team Edward, Team Peeta y Team Maxon. Quizás me quedaría con Simon en Cazadores de sombras, pero no soy buena para tomar esta decisión porque no termine de leer la saga completa así que no se al final si la elección que hizo la prota fue buena o no.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!
      yo soy de los mismos teams que tú pero claro para que acabasen conmigo no para otra cosa XD
      un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Participo en el sorteo; ahora te mando el correo y mi Twitter es @sbetweenbooks y mi insta es @siilviagirona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pobrecitos, están todos en la friendzone. Aspen fue el que empujó a America a apuntarse a La Selección jajaja sí que se debería de haber arrepentido. Y Bella a mí me cae muy mal, es demasiado boba.
    Me ha gustado mucho el Top 5.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. como te prometi por whatssap, te sigo en el blog, en twitter (de paso compartí la entrada soy en twitter fagrafics) y por instagram (soy Susanaescarabajal)

    Espero que se apunte mucha gente a tu sorteo y te sigan aún más por todas tus redes sociales.

    Me encanta tu top menos el de crepúsculo, es mania personal no porque sea una mala saga porque es muy buena, pero no me termina de gustar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jajaja la verdad es que todos son plantones pero excepto en Los Juegos del Hambre prefiero a los que eligieron, y bueno, Kiss Me, que no lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo es que me gustan los otros porque asi me quedo con los que me gustan
      un beso

      Eliminar
  6. Hola Vilmaaa, participoo, te sigo en twitter como Book_to_read

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el sorteo y paso de puntilllas que no quiero leer spoillers XD

    ResponderEliminar
  8. Hellooo!!

    Pues de tu Top, puedo decirte que solo me he leído dos títulos, pero daaah Edward no fue mucho de mi agrado, siempre preferí a Jasper sooo Bella puede hacer lo que quiera jajaja

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Me doy cuenta que tenemos gustos bastante distintos. No leí Kiss Me pero amo a Gale y Simon me cae meh. Sinceramente, me habría encantaaaaaado que terminase con Maya, pero no <|3 En cuanto a Bella... Siento que los integrantes del trío amoroso son bastante fomes. Mis pareja favorita siempre ha sido la de Jasper y Alice, y si fuera un personaje del libro, probablemente me quedaría con él, con Paul o con Embry (vivan los random). Maxon tampoco me termina de convencer, aunque Aspen, sinceramente, me da igual, me gusta la relación que acabó teniendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.