ESPECIAL BELLA Y BESTIA

Holiii aquí os dejo las dos reseñas del especial de la bella y la bestia serán un poco por encima ya que son dos así que

comencemos...

1 UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

FICHA TÉCNICA

Título: Una Corte de Rosas y Espinas
Título original: A Court of Thorns and Roses
Trilogía/Saga: Sí
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Páginas: 456
Precio: 16'95€
ISBN: 9788408155089







                                      SINOPSIS


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


                                OPINIÓN
COMO ES UNA DOBLE RESEÑA OS PASARÉ UN PAR DE FANARTS Y OS DIRÉ QUÉ ME HA PARECIDO EL LIBRO (PUEDE QUE EN ALGÚN OTRO MOMENTO HAGA UNA RESEÑA MÁS PROFUNDA DE ESTE LBRO)

Este libro me ha encantado la verdad hay un par de cosas que cambiaría pero por e resto me ha encantado; para ser un retelling me ha flipado el libro. Me he identificado con Feyre la protagonista ya que en mi punto de vista es de las que no se rinde.

Este libro han habido veces que me han dado ganas de tirar el ebook por la ventana y otros en los que no podía parar de leer.

POR AQUÍ OS DEJO UNOS POCOS FAN ARTS:


 



 











POR AQUÍ OS DEJO UNOS AESTHETICS:






















2 EL CORAZÓN DE LA BESTIA

Título: El corazón de la bestia
Trilogía/Saga: no
Autor: Brie Spangler
Editorial: montena
Páginas: 343






                              SINOPSIS
Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
                     OPINIÓN
Este libro me ha parecido que enseña una gran lección; lo he leído muy rápido y los personajes me han caído genial, no me he identificado con ningún personaje pero eso lo dejaré pasar eso sí Brie has hecho un gran trabajo

DE ESTE NO HE PODIDO ENCONTRAR NI AESTHETICS NI FANARTS -_-

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 
NOS LEEMOS

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.