Reseña : Scarlet


TÍTULO: SCARLET
AUTORA: Marissa Meyer
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 426
SAGA: Sí
PARTES DE LA SAGA: CINDER SCARLET CRESS WINTER










                                                     SINOPSIS:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
                                                             OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me lo autoregalé e reyes y pues hasta ahora no he podido leerlo -_- pero bueno aquí os dejo su reseña.
¡ OJO HAY SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!
Este libro no me ha desilusionado nada ya que Cinder que me encantaba ha seguido saliendo pero además me han hablado de mi nuevo personaje de la saga SCARLET quien se las basa en Caperucita Roja:
Han secuestrado a la abuela de Scarlet; Michelle Benoit y a Cinder la han metido en la cárcel, Scarlet conoce a un misterioso luchador llamado Lobo que parece que le podría llevar hasta su abuela. Cinder conoce a Thorne un ex-militar Americano(pero una pregunta si Cinder es Oriental y el Americano ¿como se entienden?) Cinder y Thorne consiguen salir de la cárcel e intentan encontrar a Michelle Benoit quien tiene respuestas para las preguntas que se hace Cinder
Nos centramos en Scarlet una chica con objetivos claros: SALVAR A SU ABUELA y lo hará cueste lo que cueste pero después llega Lobo un lunar que ha trabajado para una organización creada por  Levana quien está decidida en conseguir dominar la tierra y consigue que Kai nuestro querido emperador haga lo que ella quiera.

y por otro lado tenemos a Cinder quien junto con Thorne escapan de la cárcel y van en busca de respuestas acerca de que Cinder es la princesa Selene pero nadie más lo sabe hasta que alguien le da respuestas a Scarlet

El libro me ha transmitido sentimientos de que no hay rendirse nunca porque puede que consigas lo que quieres, Me parece que los personajes están superbien creados y que la trama está genial 

Me ha encantado por lo que tiene un : 
4/5 <3 💕💜




7 comentarios:

  1. Hola!
    Lo que más me gusta de la saga es que salen nuevos personajes pero siguen apareciendo también los del libro anterior.
    Estoy deseando leer la tercera parte.
    Muy buena reseña^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado tanto el libro, no he querido leer mucho por los spoiler, porque claro los que no lo hemos leído... meh pero lo importante es que disfrutes con lo que leas... B7s

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré sin duda y espero que en inglés. Gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  4. Paso corriendo que este lo tengo pendiente y no quiero spoiller

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si bien Scarlet no es mi personaje favorito de la saga, he disfrutado bastante su libro. Con respecto a lo de Thorne y Cinder, a lo largo de la saga, son varias las ocasiones en las que personajes de distintas nacionalidades están en contacto y se entienden sin problemas. Lo que yo creo es que, por comodidad (y sucediendo la historia en un futuro, así que sería posible), han tomado un idioma en común, quizás el inglés porque es el más global, y por eso todos se entienden. No sé si sea así pero es mi teoría. Espero que puedas leer Cress pronto, es mi libro favorito de toda la saga y... no sé, Cress, te amo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo.
    Respecto al libro lo tengo entre mis lecturas pendientes.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Vila!

    este libro lo tengo pendiente desde hace meses, Cinder me encantó, me pareció muy original. Estoy segura de que Scarlet tambien me gustará bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.