Tag : BESAR, CASAR O ACANTILADO!!!

Holiii
Aquí os dejo la entrada de hoy es el tag de: BESAR,CASAR O ACANTILADO!!!

Bueno sin más dilación empecemos!!!!!<3<3<3<3

1º RONDA- JUSTIN,LOBO,SEBASTIAN

BESO: Lobo
Caso: Justin
ACNTILADO: Sebastian

2ºRONDA- EDWARD, PERCY, MAXON

CASO: Maxon
BESO: Percy
ACANTILADO: Edward
3ºRONDA- ASPEN,ALEC,SIMON
CASO: Simon
BESO: Alec
ACANTILADO: Aspen
4ºRONDA- KAI,MAGNUS,JACE
CASO: Jace
BESO:Magnus
ACANTILADO: Kai

5ºRONDA-GARRETH, GALE, PEETA
CASO: Peeta
BESO: Garret
ACANTILADO: Gale


Y hasta aquí el tag de hoy espero que os guste <3
NOS LEEEMOS

2 comentarios:

  1. hola hola me dio risa este tag al leer y también pensar mis respuestas n.n totalmente de acuerdo en enviar a Gale al acantilado!!!!!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.