recent posts

04 abril 2017

Mi plan D + Crazy books club

Hola Coolers aquí os traigo el post de hoy que contiene dos cosillas una reseña y un club de lectura que creé pero no me expliqué muy bien.

Vamos a empezar con la reseña :






TÍTULO- Mi plan D $
$ AUTORA- Andrea Smith $
$ EDITORIAL - Neo $
$ PRECIO - 17,90 $ 











Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.













Nos situamos un instituto con una chica llamada Kenzie, ésta está obsesionada con las listas y tiene millones; tiene una lista muy importante para ella y es la lista de los chicos a que quiere
esta lista se compone de:


Cada Plan peor que el anterior:
 Su plan A es un chico que no conoce ni su nombre hasta que Mackenzie se estampa contra su propia taquilla sin querer.
Su plan B su mejor amigo al que conoce desde los seis años.
Su plan C un chico muy corriente que trabaja en un supermercado
Su plan D su vecino aunque conocido para ella como Mr. Salido ya que le pegó un condón en la espalda





Esta lista es TOP SECRET hasta que un día aparece todo el instituto empapelado con esta lista y todo ha sido por Jane Tyler. Tras este acontecimiento se da cuenta de que han ocurrido cosas buenas y cosas malas:

















Este libro me ha gustado mucho se lee muy rápido y la recomiendo mucho me ha gustado mucho y tiene :


4/5


Crazy book´s club:

Esta entrada es informativa para que os podáis unir y demás; Este club ya lleva un tiempo pero lo anuncié hace un tiempo pero no os puede la manera de unirte y como funcionamos

FUNCIONAMIENTO:
Haremos dos lc al mes una de juvenil y otra que no es de juvenil
Cada mes habrá un tema
los propondréis vosotros y también los votaréis vosotras
habrán dos grupos de WhatsApp; uno general y otro para comentar los libros de las lc

UNIRME:

Seguir mi blog 
rellenar el formulario
llevaros el banner





formulario↑
Banner↓



















Hasta la próxima coolers!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado Mi plan De ^^ Yo lo leí cuando estaba en Wattpad y volver a leerlo me encantó, la verdad, fue una relectura muy agradable ^^

    Y nada, te lo he dicho por WA, me apunto también en el formulario para que así lo tengas todo organizado 😉


    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    La verdad es que el libro llama la atención, tiene pinta de ser divertido y de esos que siempre vienen bien para desconectar. En cuanto a ese club de lecturas conjuntas no voy a unirme porque es una locura de la libros pendientes que tengo de leer sin embargo, si coincidimos en alguno, me encantaría poder compartirlo con otras personas. ¡Mucho ánimo con esa iniciativa! Y un abrazo ^^

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com