recent posts

02 julio 2017

Mi nuevo canal de youtube


Hey!

La semana pasada no pude subir post y lo siento. Pero hoy os cuento que HE CREADO UN CANAL DE YOUTUBE bueno en verdad es más booktube, llevaba tiempo queriendo abrir uno pero cuando lo abrí en clase pues se empezaron a burlar de mí y lo cerré pero como me he dado cuenta de que me la suda y mucho pues... Aquí estamos, el canal es Alice Herondale y este es el link Mi canal al que espero que os suscribáis y le deis a la campanilla para recibir todas las notificaciones.


En el canal haré booktube pero también MUY de vez en ca¡cuando haré covers de canciones que me flipan; No será ni trap, ni reggaeton, ni rap. Sino que serán de Grunge, Rock y Pop.

Ahora os voy a definir un poco las secciones;
Hauls; Serán una vez al mes y os enseñaré lo que he adquirido en ese mes
Wrap ups; Igual que los Hauls, serán una vez al mes y os enseñaré todas las lecturas de ese mes
Book tags; De vez en cuando haré algún tag ya sea porque me guste o porque me hayan nominado
Recomendaciones; Os recomendaré libros, series y películas que a mí me gusten
Debates; debatiremos diversas cosas que me digáis por twitter con el hashtag #debatesdealice que los haré tanto aquí como en el canal
Retos; ya sean literarios o no                                              
Vlogs; de mis viajes, (no subiré de todos si no a donde vaya en verano que suele ser más tiempo que cuando viajo por el trabajo de mi hermano) También de firmas de libros y demás



Calendario de videos;

¿cuándo subiré videos?

Subiré los martes, los jueves y una ve al mes los domingos que serán videos especiales.

                   Os espero en el canal!!!!!!

6 comentarios:

  1. MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTE PROYECTO!AHORA ME SUSCRIBO Y ESPERO VER VIDEO PRONTO! BESOSS :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto 👌
    Que los demás digan lo que quieran,por que tu vas a hacer lo que tu quieras, siempre y cuando te haga feliz ❤
    Mucho apoyo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea 😄
    Pd: si lo necesitas, aparezco en algún video 😂😂
    @meer.entre.libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mucha suerte en el mundo booktube, yo estoy pensando en abrir un canal pero me da mucha vergüenza así que lo dejo pasar de momento hasta que me sienta preparada para hablar a una cámara así que espero que tengas mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! U go girl, muchos éxitos en este proyecto.
    Te comenzamos a seguir por acá y también nos suscribimos al canal. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com